Efectos navales en Sitges

Servicios

En International Yachts Dealer, S.L. ofrecemos desde nuestro centro en Sitges una amplia variedad de servicios y efectos navales para cubrir todas las necesidades que pueda tener cualquier propietario de una embarcación.

A través de nuestro experimentado y capacitado equipo de profesionales, así como de nuestras herramientas y productos, de calidad, desde International Yachts Dealer, S.L. le ofrecemos los siguientes servicios:

International Yachts Dealer, S.L. reparación de yates

Reparación y mantenimiento

Contamos con el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de servicio relacionado con el mantenimiento, conservación y reparación de su barco, para lo cual, contamos con los materiales y profesionales especializados en carpintería, tapicería, mecánica, pintura, fibra o electrónica, entre otros, de cara a poder ofrecerle un servicio integral en materia de mantenimiento, que le permita disfrutar de su embarcación completamente a punto.

International Yachts Dealer, S.L. yate en la orilla

Hibernaje

Desde International Yachts Dealer, S.L. tenemos como principal propósito el ofrecerle la solución para cualquier problema de funcionamiento y mantenimiento que pueda tener su embarcación, para lo cual guardamos su embarcación, prestando servicios de hibernaje de primera calidad, ocupándonos de la estancia en varadero de la misma para cuidar de su embarcación y facilitaremos amarres.

International Yachts Dealer, S.L. yates

Agencia oficial de seguros

De cara que cuente con la mayor protección y seguridad posible en su embarcación, desde nuestra empresa náutica le ofrecemos los servicios de nuestros especialistas en toda la gama de seguros náuticos.

Además, llevamos a cabo servicios de compraventa de yates a lo largo de todo Barcelona, centrando nuestra actividad en el puerto d’Aiguadolç, en Sitges. Si está interesado en la compraventa o en nuestros servicios de mantenimiento, reparación, hibernaje o de gestión de seguros, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Sitges. Le esperamos.

Ofrecemos un completo servicio de compraventa de yates. ¡Contáctenos!

© 2019 International Yachts Dealer, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital